Premio “Ardilla de Oro 2013″ para la Comunicación Comercial con Valores Humanos
Se premiará dos categorías: "Medios Tradicionales" y "Medios Alternativos y Digitales"
( |
La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la PUCP, organiza la entrega del Premio “La Ardilla de Oro”, un reconocimiento a las acciones de comunicación comercial de marca que transmiten valores humanos. Este año, a diferencia de ediciones anteriores, se premiará dos categorías: Medios Tradicionales y Medios Alternativos y Digitales.
Los candidatos admitidos para participar, dentro de la categoría Medios Tradicionales, fueron:
- JWT con las campañas “Cuenta Millonaria: Tienes más suerte de la que crees” (Interbank), e “ISIL: Aprende Haciendo” (ISIL).
- Circus Comunicación Integrada con la campaña “Gigantes de la Construcción” (SODIMAC CONSTRUCTOR).
- PROPERÚ Publicidad con las campañas: “No hay una sola” (Fideos Molitalia) y “El Valor del Éxito” (Universidad Esan).
Con este premio se busca otorgar un reconocimiento a las empresas anunciantes y agencias de publicidad que con su publicidad y comunicación de marca contribuyan a la consolidación de valores esenciales para la sociedad, a la par de lograr sus objetivos comerciales.
Conoce más del concurso aquí.