02-2008
Presentes
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Sra. Ricardo Maguiña Pardo, representante de la Asociación Nacional de Anunciantes.
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Sr. José Távara Martin, representante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
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Sr. Óscar Díaz Castro, representante del Colegio de Profesores del Perú.
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Sr. Carlos Fernández Orosco, representante del Colegio de Periodistas del Perú.
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Sr. Claudio Zavala Gianella, representante de los Titulares de Autorizaciones de Radiodifusión Sonora y Televisión Educativa.
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Sr. Miguel Grau Quinteros, representante de los Titulares de Autorizaciones de Radiodifusión Sonora y Televisión Comercial.
Actuó de secretaria técnica del CONCORTV la Dra. Miriam Larco Sicheri y el Sr. Alexander Chiu Werner, encargado de comunicaciones e imagen del CONCORTV.
Acuerdos
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Aprobar por unanimidad el Plan de Trabajo, el cronograma y el presupuesto para el presente año.
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Enviar vía correo electrónico el documento sobre las Comisiones. Cada consejero podrá inscribirse en una o en más Comisiones hasta el jueves 3 de abril. El consejero José Távara manifestó su interés de participar en la comisión de investigación.
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Enviar una carta a la viceministra con copia a la Dirección de Autorizaciones solicitando la modificación del inciso 5º del artículo 2º del Decreto Supremo Nº 010- 2008-MTC en el punto de la participación del representante del CONCORTV en calidad de veedor. Asimismo se decidió nombrar al consejero, Sr. Claudio Zavala Gianella, como representante del CONCORTV ante la Comisión de Alto Nivel encargada de la evaluación de los Planes de Canalización y la asignación de frecuencias del espectro radioeléctrico con voz y voto de acuerdo con el artículo 58º de la Ley de Radio y Televisión.
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A pedido del consejero Crisólogo Cáceres, representante de ASPEC, conversar en una próxima reunión de consejo y con su presencia, el tema de las declaraciones de los miembros del CONCORTV en el caso de Laura Bozzo.
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Calendarizar el día de reunión del CONCORTV para los terceros jueves de cada mes, salvo acuerdo de cambio de fecha por razones justificadas, por ejemplo feriados. La secretaría técnica enviará cronograma para aprobación Consejeros.
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Revisar y aprobar vía correo electrónico hasta el día jueves 3 de abril el documento de Recomendaciones sobre el tratamiento de los Medios de Comunicación de los temas de Niños y Adolescentes.
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Sobre el Balance de cumplimiento de la Ley de Radio y Televisión, se acordó que la Secretaria Técnica, Dra. Miriam Larco, entrevistará a distintos especialistas, incluyendo al Dr. Perla, a fin de recoger sus apreciaciones, sugerencias y evaluación sobre el cumplimiento de la Ley de Radio y Televisión. Una vez realizadas las entrevistas se entregará el documento al Dr. Perla para su revisión.