Ardilla de Oro 2012: Premio a la publicidad con valores
La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP relanza este año el Premio Ardilla de Oro. Un reconocimiento a aquellas empresas y agencias de publicidad que apelan a los valores como principal mensaje.
Hasta el 28 de setiembre tienen plazo las empresas anunciantes y agencias de publicidad para presentar sus campañas al Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2012, que entrega la Pontificia Universidad Católica del Perú- PUCP.
Este reconocimiento busca marcar una diferencia entre las campañas de Publicidad que van más allá de los objetivos meramente comerciales y apelan a los valores humanos desde su posicionamiento de marca o concepto creativo.
Cuentan ya con este galardón agencias de publicidad como Garwich BBDO, JWT, Leo Burnett, Pragma DDB y Publicis Asociados, entre otras, las cuales han probado que sí se puede hacer una publicidad diferente, con valores.
Campañas como “Carmelina” de Telefónica, “DJ” de Franca, o “Quechua y Aymara” de Movistar, que hablan de inclusión social, revaloración de lo nuestro o coraje por superarse, son algunas de las primeras que marcaron una diferencia en sus mensajes y fueron reconocidas con este premio de la PUCP.
Este año pueden participar las campañas que incluyan piezas de TV desarrolladas desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2011.
Las bases y formularios de participación se encuentran disponibles en este link o pueden ser solicitados a ardilladeoro@pucp.edu.pe.
Afiche
![]() |