Campaña publicitaria busca prevenir violencia hacia la mujer
Spots tratan problemáticas actuales como el acoso sexual callejero y la violencia de pareja.
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Spots son dirigidos a mujeres adolescentes y jóvenes. |
En febrero, Laboratotios Bagó del Perú lanzó una campaña publicitaria para su producto Anaflex Mujer, en cuyos spots se emiten mensajes orientados a prevenir la violencia hacia la mujer.
Esta campaña continúa con los esfuerzos realizados, en alianza con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ), que en agosto del 2012 empezaron con el lanzamiento periódico de 14 microprogramas difundidos a través de la Web y redes sociales cuyo objetivo fue compartir historias en las que adolescentes y jóvenes puedan identificarse y detectar señales cotidianas de violencia, las cuales pueden pasar desapercibidas o ser tomadas como algo natural en una relación.
Para los spots televisivos lanzados este año, se agregó el tema del acoso sexual callejero y, al igual que en los microprogramas, tienen como vocera a Nataniel Sánchez, actriz de una serie televisiva de alta audiencia entre el público objetivo. Las piezas también brindan al público mecanismos de apoyo como la Web del Chat 100 del MIMP.